Sou a: Inici / Futur Estudiantat / Noticies Universitat-Empresa / 1ª Edició "Las Ideas se mueven" concurs d'innovació impulsat per Endesa.

1ª Edició "Las Ideas se mueven" concurs d'innovació impulsat per Endesa.

Sigue en marcha la primera edición de “Las Ideas Se Mueven”, concurso de innovación energética impulsado por Endesa en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa.

El  objetivo de este concurso, dirigido a estudiantes universitarios y de FP de los centros catalanes especificados en las bases del concurso, es despertar la creatividad e iniciativa de los estudiantes y fomentar la generación de ideas relacionadas con la energía eléctrica, compatibles con alguno de los retos y compromisos de la compañía.

Las iniciativas deberán estar vinculadas a la innovación, la eficiencia energética, la electrificación de la demanda, la protección del medio ambiente y del entorno, la excelencia en la atención al cliente o la calidad del servicio energético.

Los interesados podrán presentar sus ideas hasta el 16 de octubre a través de la web www.lasideassemueven.com.

Tras el cierre del periodo de presentación de las ideas, un jurado seleccionará tres proyectos finalistas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de compartir sus propuestas con expertos de Endesa en la materia, que colaborarán para enriquecer la iniciativa. Estos encuentros se desarrollarán en el interior de un vehículo eléctrico, denominado Endesa Van.  Finalmente, en el mes de noviembre, el jurado emitirá su fallo. La entrega de premios se realizará en las oficinas de Endesa en Barcelona.

El ganador del primer premio recibirá 3.000 euros y una beca en el programa de iniciación profesional STEP de la FUE, con formación académica y prácticas remuneradas en Endesa. Además, se concederá un premio de 1.500 euros para el segundo clasificado y de 1.000 euros para el tercero.

En la nota adjunta encontrarás información más detallada sobre la convocatoria. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 548 98 61 o enviando un correo electrónico a info@lasideassemueven.com

Un cordial saludo,