Sou a: Inici / Futur Estudiantat / Noticies Universitat-Empresa / 3a Edició TID Campus, promoguda per Telefónica I+D.

3a Edició TID Campus, promoguda per Telefónica I+D.

La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la tercera edición de TID CAMPUS, promovida por la compañía tecnológica líder Telefónica I+D, que se desarrollará entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre de 2015 en Madrid.

Telefónica I+D busca para TID Campus a 35 recién titulados en Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones con inglés alto. Los candidatos deberán ser menores de 30 años, habiendo obtenido el título universitario oficial en los últimos años o estando a falta de entregar el Proyecto de Fin de Carrera.

Una vez concluido el campus, los candidatos más sobresalientes tendrán la oportunidad de incorporarse a partir del 16 de noviembre al Master GAIA in Professional Development. Este título propio de la Universidad de Alcalá está financiado por Telefónica I+D y oferta a sus alumnos un año de prácticas en las sedes que tiene la empresa en Madrid, Barcelona o Valladolid, en áreas como Vídeo, Comunicaciones, M2M, Cloud, Internet of Things (IoT) o In-Life Product Operations.

Los candidatos interesados en participar en TID Campus deberán registrarse en www.fue.es/tidcampus antes del 8 de octubre de 2015.

Te adjunto folleto y nota con información más detallada sobre este nuevo programa.

Para cualquier aclaración, contactar con Esther Machado en el teléfono 91 548 9992 o a través del correo electrónico tidcampus@fue.es