Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Clausura del proyecto "Mart XXI: es posible una colonia humana a Marte?

Clausura del proyecto "Mart XXI: es posible una colonia humana a Marte?

Del 26 de enero al 8 de febrero del 2023 han tenido lugar en el Campus dos ediciones de Marte XXI, unnproyecto de acompañamiento dirigido al alumnado de segundo ciclo de la ESO que se está llevando a cabo des del 2008.

Finaliza con éxito el el programa Mart XXI, uno de los proyectos más emblemáticos del Campus, en el que se trabaja para desarrollar conocimientos y habilidades científicas y tecnológicas, sobre la hipotética situación de establecer una colonia marciana en el planeta rojo.  El proyecto entronca directament con las  áreas de experiencia de las Escueles del Campus, la EETAC i la EEABB.

En esta ocasión, ha participado alumnado procedente de los municipios de CastelldefelsViladecansGavàValliranaSant Just Desvern i Sant Vicenç dels Horts.

El pasado miércoles 8 de març se celebraron las clausuras de las dos ediciones con la presencia de representantes municipales y autoridades del Campus, familias y profesorado, así como el alumnado, que ha presentado las conclusiones de sus trabajos.