Sou a: Inici / Esdeveniments / Lliurament premis Prova Cangur i Conferència Aula Sènior UPC Castelldefels

Lliurament premis Prova Cangur i Conferència Aula Sènior UPC Castelldefels

28/04/2015 de 18:00 a 19:30
Afegeix un esdeveniment al calendari
iCal
Aula de Extensión Universitaria Sénior: Conferencia 'Flora de Castelldefels' a cargo de la Sra. Carmen Sanz Milián, Llicenciada en Geografia, en el Campus UPC de Castelldefels. Inscripción Obligatoria, se pide la aceditación
Lugar: Sala de Actos de la Escuela Politécnica de Castelldefels

Aula de Extensión Universitaria Sénior de divulgación para público de más de 55 años, en la Sala de Actos de la Escuela de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels, en el Parque Mediterráneo de la Tecnología / Campus de la UPC en Castelldefels.

- Inscripción curso 2014-2015: 50 euros.

- Información e inscripción obligatoria en: aulasenior28@gmail.com

Organizado por el Aula de Extensión Universitaria Senior UPC de Castelldefels, con el apoyo del Ayuntamiento de Castelldefels y de la Universidad Politécnica de Cataluña.