Sou a: Inici / Esdeveniments / Presentación del proyecto "Crossing Borders" por 3 estudiantes del College DNS (The Necessary Teacher Training College)

Quan
07/04/2022 de 12:00 a 13:00
Afegeix un esdeveniment al calendari
iCal

12 estudiantes, entre ellos un estudiante del Grado en Ingeniería de Aeronavegación de la EETAC, han llevado a cabo un viaje en autobús desde Dinamarca hasta Turquía. En él han aprendido sobre el concepto de fronteras (tanto físicas como mentales).

"Al cruzar físicamente muchas fronteras y conociendo a desconocidos queríamos ver qué une a las personas y qué las divide, cómo puede ser que diferentes culturas puedan convivir en armonía en algunos casos y en otros no."

"Queremos dar la oportunidad a la gente a decidir si quiere cruzar algunas de las invisibles fronteras que nos acompañan cada día, entender cuáles son y de qué nos sirven, de forma interactiva y amena. Nos gustaría conocer tu historia, nos vemos en la uni."