Sou a: Inici / Futur Estudiantat / Noticies Universitat-Empresa / Tercera Edició TID Campus promoguda per Telefonica I+D

Tercera Edició TID Campus promoguda per Telefonica I+D

La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la tercera edición de TID CAMPUS, promovida por la compañía tecnológica líder Telefónica I+D, que se desarrollará entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre de 2015 en Madrid.

Telefónica I+D busca para TID Campus a 35 recién titulados en Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones con inglés alto. Los candidatos deberán ser menores de 30 años, habiendo obtenido el título universitario oficial en los últimos años o estando a falta de entregar el Proyecto de Fin de Carrera. Además, al tratarse de un programa de inserción profesional es importante que no tengan experiencia profesional en el área de su titulación universitaria.

Los candidatos interesados en participar en TID Campus deberán registrarse en www.fue.es/tidcampus antes del 8 de octubre de 2015.

Te adjunto folleto y nota con información más detallada sobre este nuevo programa.

Para cualquier aclaración, no dudes en contactar con Esther Machado en el teléfono 91 548 9992 o a través del correo electrónico tidcampus@fue.es