Sou a: Inici / Futur Estudiantat / Noticies Universitat-Empresa / Beques d'estiu a l'ICFO

Beques d'estiu a l'ICFO

El ICFO - Instituto de Ciencias Fotónicas ofrece un número limitado de becas de verano para realizar un proyecto de investigación en el ICFO en Barcelona. El programa se dirige particularmente a estudiantes en los últimos años de carrera (áreas de estudios elegibles incluyen: ingenierías, física, química, matemática, y biología).
Les adjuntamos el anuncio informativo de la convocatoria en formato electrónico que les agradeceríamos pudieran difundir, de manera que el mayor número posible de estudiantes tenga conocimiento de esta oportunidad. La convocatoria, así como el aplicativo para la solicitud online, se pueden encontrar en el portal  ICFOjobs, en http://jobs.icfo.es/index.php?detail=216. La fecha límite de recepción de solicitudes es el 12 de Abril de 2015.
En caso de dudas o preguntas, estamos a la disposición de los estudiantes a través de la dirección de correo electrónico icfojobs@icfo.es.
Agradeciéndoles de antemano su colaboración quedo a su disposición en caso de cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
El ICFO - Instituto de Ciencias Fotónicas ofrece un número limitado de becas de verano para realizar un proyecto de investigación en Barcelona. El programa se dirige particularmente a estudiantes en los últimos años de carrera (áreas de estudios elegibles incluyen: ingenierías, física, química, matemática, y biología).

Adjuntamos el anuncio informativo de la convocatoria en formato electrónico que les agradeceríamos pudieran difundir, de manera que el mayor número posible de estudiantes tenga conocimiento de esta oportunidad.

La convocatoria, así como el aplicativo para la solicitud online, se pueden encontrar en el portal  ICFOjobs, en http://jobs.icfo.es/index.php?detail=216 La fecha límite de recepción de solicitudes es el 12 de Abril de 2015. Ante cualquier consulta  de correo electrónico icfojobs@icfo.es